


Presidio.- En próximas fechas, se llevará a cabo la celebración de la feria en honor al santo patrono San Felipe de Jesús, por lo que los patronatos preparan ya un sin fin de actividades religiosas, deportivas, gastronómicas y culturales del municipio.
Se dará inicio con la tradicional coronación de la reina de esta feria, el 31 de enero; un conjunto de muestras de alegría para la celebración tan especial para los feligreses le seguirán.
Rifas, concursos, eventos culturales, gastronomía exquisita y característica del lugar son tan sólo algunos de los elementos que los organizadores Agustín Callejas y José Alfredo Petrilli Rincón han tomado en cuenta, para que esta exaltación hacia el santo patrono sea del agrado de la concurrencia que espera, además de las misas, una excelente convivencia.
“Creemos que esta festividad tan arraigada entre la comunidad de Presidio debe llevarse a cabo además, con mucha solemnidad, tenemos sorpresas y eventos que les parecerán divertidos, pero sin dejar de lado todo lo que representa esta fecha”, manifestó el organizador Agustín Callejas.
Para complementar las celebraciones, se tiene contemplada la visita del primer Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Porfirio Patiño Leal, quién estará a cargo de los bautizos que se efectuarán el día 5 de febrero.
Nahúm Bastian
El Buen Tono

