in ,

Inician las deliberaciones en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

ADD

AGENCIA

EEUU.- Los miembros del jurado comenzaron ayer viernes a deliberar sobre las acusaciones de difamación de los actores Johnny Depp y Amber Heard después de seis semanas de testimonios contradictorios sobre el problemático y breve matrimonio de Hollywood.

Depp, la estrella de “Piratas del Caribe” de 58 años, demandó a su exesposa Heard en Virginia por 50 millones de dólares y argumentó que ella lo difamó cuando se llamó a sí misma “una figura pública que representa el abuso doméstico” en un artículo de opinión que escribió.

Heard, de 36 años, contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que Depp la difamó cuando su abogado calificó sus acusaciones como un “engaño”.

Depp ha negado haber golpeado a Heard o a cualquier mujer y dijo que ella fue quien se volvió violenta en su relación.

ARGUMENTOS FINALES

“El Sr. Depp experimentó abuso verbal, físico y emocional persistente por parte de la Sra. Heard“, afirmó la abogada Camille Vasquez en los argumentos finales este viernes.

Ella dijo que las denuncias de Heard de abuso por parte de Depp, incluida una agresión sexual con una botella de licor, eran “salvajes, exageradas e inverosímiles” y habían arruinado su reputación en Hollywood y entre los fanáticos.

“Le pedimos que le devuelva la vida al Sr. Depp diciéndole al mundo que él no ​​es el abusador que la Sra. Heard dice que es”, dijo Vásquez.

ARTÍCULO

En el centro del caso legal se encuentra el artículo de opinión de diciembre de 2018 de Heard en el Washington Post, en el que hizo una declaración sobre el abuso doméstico. El artículo nunca mencionó a Depp por su nombre, pero su abogado le dijo al jurado que estaba claro que Heard se refería a él.

Los abogados de Heard argumentaron que ella había dicho la verdad y que sus comentarios estaban cubiertos como libertad de expresión bajo la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos.

Al no haber un veredicto, el jurado de siete personas está programado para regresar el martes, después del feriado del Día de los Caídos en Estados Unidos.

Superiberia Vicente Guerrero

Que investiguen las casetas: Canaco

Hay ingobernabilidad En Veracruz: MIV