in ,

Caminaba con un rifle cerca de una escuela en Canadá y es asesinado

ADD

AGENCIA

Canadá.- La Policía de Toronto, informó que ayer viernes fue abatido un hombre, de 27 años, el cual caminaba con un rifle cerca de una escuela.

La Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la provincia de Ontario agregó que aseguraron una pistola cerca de la escena donde la policía de Toronto disparó y mató a un hombre sospechoso de portar un rifle, lo que provocó el cierre preventivo de cinco escuelas cercanas.

El pasado jueves, la policía de Scarborough recibió múltiples llamadas al 911 sobre un hombre que caminaba con un rifle y lo localizó poco después, informó este viernes la SIU de la provincia de Ontario en un comunicado. 

El hombre fue declarado muerto unos 20 minutos después.

James Ramer, jefe de policía de Toronto, informó que los oficiales que acudieron al lugar donde se encontraba el sospechoso, quien confrontó a los uniformados; sin embargo, el líder policial se negó a dar más detalles, citando una investigación en curso.

PARA SABER

Este incidente ocurrió días después de que un pistolero, identificado como Salvador Ramos, de 18 años,  matara a 19 niños y dos maestros en una escuela primaria de Uvalde, Texas. La masacre generó más preocupaciones sobre la creciente violencia armada.

Los tiroteos masivos son raros en Canadá, donde las leyes de control de armas son más estrictas que en Estados Unidos.

Superiberia

Fentanilo se propaga rápido por redes sociales y aumentan las muertes en EU

Que investiguen las casetas: Canaco