JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La joven María José Miranda Carrillo, el pasado fin de semana cumplió 15 años y por ese motivo sus padres le organizaron una especial celebración.

La quinceañera en compañía de su mamá, Rayo Carrillo, así como de sus padrinos, los señores Octavio Medina y Amira Nesme, acudieron a la iglesia de Santa María de los Servitas y esto fue para dar gracias al Altísimo de permitirle disfrutar de tan esperada fecha, ya que para todas las jovencitas de su edad es un acontecimiento de suma importancia.

Posteriormente, en un salón de este Pueblo Mágico, la fiesta no se hizo esperar y en esta se dieron cita los seres queridos de María José, así como sus diferentes grupos de amigos, los cuales hicieron que ella se la pasara de maravilla y disfrutara la velada en su honor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD