in

Inscriben a adultos mayores a programas

ElBuenTono

Mariana Gutiérrez H

el buen tono

Orizaba.- Con el fin de seguir inscribiendo a los adultos mayores de 65 y 67 años de edad para que reciban su pensión, la Dirección de Programas de Bienestar anunció sobre el registro a este programa social.

Lo anterior, lo dio a conocer Rogelio Rodríguez, director de programas del Bienestar en la región de Orizaba, quien explicó que los adultos mayores de 47 colonias de Orizaba podrán entregar sus documentos para ser beneficiados y recibir la pensión.

Explicó que los reciben en el auditorio Gutiérrez Zamora, en calle Álvaro Obregón de la colonia Benito Juárez, de 09:00 a 15:00 horas.

Deben presentar: Copia de INE, la CURP, copia de acta de nacimiento y copia de comprobante de domicilio.

Algunas de las colonias son: Unidad Habitacional Gral. Ignacio de La Llave, Moctezuma (Obreros de la Moctezuma), Fraccionamiento Molino La Alianza, Unidad Habitacional Francisco Verazas, Colonia Marco Antonio Muñoz, Colonia Cuauhtémoc, Barrio Pichucalco, Colonia Del Maestro, Unidad Habitacional Ojo de Agua, Colonia Unión Obrera, Unidad Habitacional El Espinal II, Unidad Habitacional El Espinal, Colonia Sin Nombre y muchas más.

AmoramarMx Superiberia

En Poder Judicial discriminan a discapacitados

Usan pandemia contra migrantes