in

Inseguridad desborda a Orizaba, PUEBLO MÁGICO VIOLENTO

Superiberia

Mariana Gutiérrez 

el buen tono

ORIZABA.- El comandante de la Policía Municipal de Orizaba, teniente de navío de la Marina, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, no ha logrado disminuir la inseguridad en el Pueblo Mágico, por lo que muchos sectores cuestionan la estrategia que sigue.

Y es que en menos de un mes, se han registrado dos ataques armados en Orizaba: uno en la colonia Zapata, en una marisquería, y otro ayer en la calle Madero, en la colonia Aulicaba.

Esto sin contar con otros casos de asesinatos que se perpetraron en Poniente 9 y Paseo del Río.

A dos años de que asumió la responsabilidad de proteger y salvaguardar la seguridad de los habitantes de Orizaba, el comandante de la Policía no ha dado los resultados prometidos y cada vez son más frecuentes las ejecuciones.

Es importante resaltar que Rodríguez Domínguez, no sólo ha fallado en la estrategia de reducir el índice de inseguridad, sino que, además, en su tiempo al frente como comandante de Seguridad Pública, se han presentado más de 70 accidentes de patrullas y 5 de motocicletas, que incluyen desde raspones hasta accidentes donde los vehículos son declarados pérdida total.

Y que, sin duda, al ayuntamiento de Orizaba le representa una cuantiosa pérdida de recursos económicos el pago de seguros que cada determinado tiempo se renueva, debido a los accidentes.

CANAL OFICIAL

Niega directora inscripción de alumnos; acusan represalias contra padres

Lo hallan sin vida, estaba reportado como desaparecido