• PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS
  • Consuelo Yadira García Rosette dio a conocer que los beneficiarios de las sillas fueron personas con problemas de salud, a quienes les realizaron un estudio con anterioridad.

Orizaba.- En el marco de la visita del gobernador del Distrito 4185, Sergio Cruz Castañón; socios del Club Rotario Santa Rosa Ciudad Mendoza entregaron sillas de ruedas y medicamentos a personas de escasos
recursos.
Consuelo Yadira García Rosette, presidenta de la organización internacional de servicio del período 2020-2021, dio a conocer que los beneficiarios de las sillas fueron personas con problemas de salud, a quienes les realizaron un estudio con anterioridad.
Los insumos consisten en caretas y cubrebocas, así como gel antibacterial y los entregaron a personal médico de comunidades lejanas.
Durante la ceremonia, el Gobernador reiteró su compromiso y apoyo por medio de diversos programas establecidos a la comunidad, no solamente de Ciudad Mendoza, sino de la región de las Altas
Montañas.
El Club, que en este año cumple el décimo Aniversario de su fundación, llevará a cabo diversas actividades de apoyo a quienes menos tienen, para cerrar con broche de oro el primer semestre del año Rotario.