in

Instan a pago de aguinaldos

Superiberia

Córdoba.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) instó a los empresarios a que cumplan en tiempo y forma con el pago del aguinaldo a sus empleados, a quienes a su vez, recomendó tomar precauciones para evitar asaltos.

El secretario general de la CTM en Córdoba, Jaime Anaya Romero, aseguró que probablemente a partir del primero de diciembre, algunas empresas estén entregando el aguinaldo o parte del mismo.

“Se espera que a partir del primero de diciembre se entreguen los aguinaldos, aunque puede hacerse hasta el 20 de diciembre”, expresó.

Dijo que aquí son aproximadamente 35 empresas donde la CTM tiene trabajadores, mismas que no han reportado ningún problema para hacer el pago de los aguinaldos a sus empleados.

Anaya Romero vaticinó que serán más de 80 millones de pesos que se estarán entregando a los trabajadores como parte de su aguinaldo.

Sugirió a los trabajadores hacer un gasto razonado, a fin de tener un mejor aprovechamiento de su dinero y evitar sufrir la famosa “cuesta de enero”.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

Harán pandilla PRI, PAN y PRD

Cumplen patrones con sus cuotas