in

Cumplen patrones con sus cuotas

ADD

Córdoba.- La mayor parte de los patrones afiliados al IMSS cumplieron con el pago de sus cuotas patronales, aseguró el delegado de ese instituto, Samuel Orrico Torres.

Dijo que la recaudación alcanzó 4 mil millones de pesos por concepto de cuotas obrero-patronales en el presente año, y aunque hay retrasos de algunas dependencias, la mayor parte ha cumplido.

Orrico Torres agregó que algunos ayuntamientos registraron retrasos en el pago de sus cuotas correspondientes, no obstante, expresó que son mínimos y no representan perdidas para el instituto.

Dijo que se les exhortó a ponerse al corriente, y para facilitarles el pago, se hicieron convenios para que lo hagan en plazos.

“No hay ningún municipio que haya entrado en alguna mora crítica, los que nos debían están firmando convenios y están pagando”, apuntó.

Subrayó que el IMSS en la zona sur registró en el año un superávit de 20 de millones de pesos, con lo que se surten 90 por ciento de las recetas, se da mantenimiento a instalaciones y se cubren requerimientos en cuanto a instrumentos y aparatos para atender especialidades.

 

Miguel Ángel C. Mauss

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Instan a pago de aguinaldos

Afecta pirataje a taxistas