in

Intensa liguilla

Superiberia

Orizaba.- Haciendo vibrar de emoción el terreno de juego, la escuadra del Carioca de Río Blanco y el equipo de CBJ,  salieron con empate a un gol por bando en el primer juego de la liguilla dentro de la liga Regional Orizabeña de Futbol en la categoría de veteranos.

El juego de ida dejó marcado la emoción para los próximos 90 minutos de juego que sin lugar a dudas serán mejores, ya que ambas escuadras saltarán el campo en busca del ansiado pase.

La oncena del Carioca puso a temblar el marco enemigo en el minuto 30 y en los pies de Padilla puso el 1-0, pero el equipo rival respondió al minuto 37 con un soberbio golpazo obra de Juventino Casiano para así terminar el duelo.

Cabe resaltar que el equipo del Carioca finalizó el encuentro con nueve hombres debido a  dos expulsiones, situación que el equipo contrario supo aprovechar para sacar el empate y estos elementos para el juego de vuelta muy difícilmente verán acción.

  Todo se estará definiendo en el juego de vuelta donde los equipos llegan igual que en el primer partido, sin embargo, la tropa de Carioca llegará con dos bajas muy sensibles que pudieran hacer la diferencia en el resultado.

 

Carlos Ochoa Mendoza

Colaboración

AmoramarMx

Regresa Lapuente

Lista la liguilla del Seven