in

Regresa Lapuente

Superiberia

México, D.F.- El primer objetivo está trazado para el Clausura 2013 en la Franja. Luego de confirmarse la llegada de Manuel Lapuente como timonel de los camoteros de Puebla, para la próxima campaña, el propio estratega indicó que la meta primordial es alejarse de los últimos puestos de la tabla porcentual y después ver si se puede entrar a la liguilla.

  El estratega se dijo contento con la posibilidad de volver a la Dirección Técnica de un equipo de Primera División, pero más por la opción de dirigir al equipo con el que ha salido dos veces campeón y que convirtió en protagonista durante los 80’s.

  “La primer meta es alejarnos de la zona del descenso porque está calientita, quedar en puestos de media tabla y si damos el estirón y entramos a la Liguilla qué bueno, pero lo inmediato es el descenso. Queremos ganarle a Xolos el primer partido, pero la meta general es alejarnos del descenso y si se puede calificar, hacerlo en estos seis meses que vienen”.

Sobre el Cuerpo Técnico que habrá de acompañarlo en esta nueva aventura, Lapuente refirió que ya tiene los nombres que lo conformarán, aunque será hasta el jueves, en su presentación, cuando lo haga de manera oficial.

  “Tengo pensados a los que integrarán al Cuerpo Técnico, pero lo tengo que platicar con el señor Jesús López Chargoy para ponernos de acuerdo en eso y que quedé confirmado. Ya tenemos nombres pero aún no están confirmados”, apuntó vía telefónica.

Agencia

Vicente Guerrero

Explota carrito de hot dog

Intensa liguilla