in

Intenta escapar por la puerta falsa

PUBLICIDAD publicidad

Juan López 
El Buen Tono

Córdoba.- Una mujer de aproximadamente de 35 a 40 años de edad, intentó quitarse la vida al pretender aventarse del Puente Prosperidad, que se ubica a la altura bulevar Tratados de Córdoba.
Cerca de las 02:00 horas la fémina fue vista deambulando por dicha zona, automovilistas y vecinos que circulaban se percataron que intentaba aventarse hacia el bulevar, pero dicha acción fue impedida por los vecinos que caminaban en dicha zona.
Una llamada al 911 alertó a los cuerpos de auxilio y originó la movilización, cuando arribaron los elementos estatales la mujer ya había sido puesta a salvo y a la vez fue acompañada a su domicilio. 
Cabe señalar que, hace unos días un hombre murió tras resbalar del mismo puente; en la zona Centro se han registrado una ola de suicidios, ya que va a la alta las personas que padecen trastornos psicológicos como ansiedad y depresión.

CANAL OFICIAL

Féretro de Isabel II llega al palacio de Holyroodhouse en Edimburgo

Hallan cuerpo en pozo artesiano