Cosolapa.- Un menor de edad fue detenido por los elementos de la Policía municipal a petición de su madre, ya que ésta dijo a los uniformados que el joven la quería golpear después de haberle hecho destrozos en casa de un conocido, motivo por el cual pidió el apoyo de la policía quienes lograron aprehesar al alocado jovencito y ponerlo bajo custodia.

Los hechos se dieron alrededor de las cuatro de la mañana cuando el joven llegó tomado a su domicilio después de convivir con sus amigos en la feria del pueblo, pero al ser reprendido por su progenitora el sujeto se molestó y se refugió en casa de un amigo donde realizó un desorden.

Maribel Sánchez Espinosa, madre del sujeto intentó detenerlo pero éste se le fue encima amenazándola y vociferándole palabras altisonantes, motivo por el cual pidió apoyo a la Policía Municipal de esta localidad para que fueran a detenerlo antes de que cumpliera la amenaza de golpearla.

Al lugar de los hechos se presentó la patrulla 06 al mando del director Edmundo Saavedra quienes lograron detener a Andrés Contreras Sánchez de 16 años con domicilio conocido en la avenida 20 de Noviembre por amenazar a su propia madre, fue trasladado a la comandancia de policía y dejado bajo custodia.

Maribel pidió al mando policiaco que el joven fuera llevado a un anexo ya que no lo aguantaba más, porque éste había agarrado el vicio de ingerir bebidas alcohólicas y drogarse con sus amigos y cada que llegaba bajo los influjos del enervante la amenazaba, por lo que prefería que fuera encerrado en un anexo antes de que pase una desgracia.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono