in

Hallan ejecutado en el río Blanco

Superiberia

Cuichapa.- Tras una llamada anónima, la policía municipal de Cuichapa fue alertada que entre las aguas del río Blanco a la altura de Boca Toma en las Lajas, se encontraba un cuerpo flotando, mismo que se había atorado en un hueco entre las rocas el cual provocaba un remolino.

El macabro hallazgo se dio alrededor de las 11:10 horas del día de ayer, cuando una persona de la que se desconoce su identidad caminaba por esos lugares alejados de la población, cuando de momento vio que el cuerpo de una persona estaba atorado entre las rocas en un lugar donde el agua rebota contra las piedras, provocando un remolino, asustada dio aviso a la policía por medio de una llamada telefónica, indicando a los elementos  de Cuichapa el lugar donde se encontraba el cadáver, por lo que una unidad policiaca de esa localidad se dirigió al sitio para corroborar el reporte.

Al recorrer la rivera del río los uniformados pudieron encontrar el fiambre flotando dentro del agua, por lo  dieron aviso al Ministerio Público y a los peritos en criminología para dar fé del levantamiento.

El rescate del cuerpo lo realizaron los policías municipales de Cuichapa, el cual duró cerca de una hora, ya que las turbulentas aguas hicieron difícil el trabajo.

Ayudados con una cuerda. los policías sacaron el cuerpo, mismo que presentaba huellas de tortura y un agujero pequeño por la parte trasera a la altura de la nuca y otro en la parte frontal.

Autoridades presentes mencionaron que pudiera tratarse de una herida producida por un arma de fuego de grueso calibre, pero esto no era oficial ya que lo tendrían que corroborar los peritos en criminología, el cadáver tenía unos cinco días sin vida por el estado de putrefacción que presentaba.

El cuerpo encontrado pertenece a un hombre de cuerpo robusto, piel morena, pelón, el cual vestía una playera negra de la Selección Mexicana con el número 10, un pantalón de mezclilla color azul y con un solo zapato de color café o crema en el pie izquierdo y hasta el momento permanece como desconocido en una funeraria de la ciudad de Córdoba.     

De la Redacción

El Buen Tono

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Intenta golpear a su madre

Recuerdan al ‘Benemérito’