in

Intenta matarse

publicidad

 

Nogales.- Una enfermera de Nogales, sufrió una intoxicación por la ingesta excesiva de medicamentos diversos, esto en un probable indicio de quererse quitar la vida, la madrugada de ayer.

 

Socorristas de guardia de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, a-tendieron a María Patricia Flores, de profesión enfermera y con 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida Colón, de Nogales.

 

Fue precisamente ahí, donde los paramédicos de la benemérita institución acudieron al llamado de los fami-liares, para atender a la fémina quien sufría de espasmos y dolencias intensas en el estómago.

 

A las 02:00 horas, en la delegación de Cruz Roja recibieron la llamada pidiendo el apoyo para el traslado y atención de una mujer, que estaba intoxicada con medicamentos.

 

Al arribar al lugar, el personal médico confirmó que la mujer había consumido en exceso medicamentos diversos por razones que se desconocen, pero podría ser la intención de la mujer querer quitarse la vida, lo cual sería confirmado por los médicos del nosocomio donde fue internada.

 

La fémina refería fuerte dolencia en el estómago, además de sufrir espasmos y sudoración, propios de un shock hipoglucémico, por lo que fue inmovilizada y llevada de emergencia al Hospital Civil en Río Blanco.

 

En el nosocomio, los médicos especialistas confirmaron la fuerte intoxicación por ingesta de varios medicamentos, a lo que le practicarían un lavado intestinal, a fin de normalizar su estado de salud y desechar los efectos de los medicamentos que se administró.

CANAL OFICIAL

Prisión a doctor por pederasta

Cae mujer en su casa