in

Intenta recuperar tráiler y lo balean, al descubierto 8 casas de seguridad

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Esperanza.- El robo de un tráiler en la autopista Puebla -Esperanza, puso al descubierto al menos ocho casas de seguridad, así como la complicidad que pudiera existir entre delincuentes y autoridades policiacas.
Roger Remes, coordinador de la Zona Norte de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (Conatram), dio a conocer que mediante el GPS logró ubicar su unidad en Esperanza y a través del 911 solicitó el auxilio de oficiales de la Guardia Nacional.
Llegaron al lugar marcado por el localizador, al tiempo que lo hizo una patrulla y ahí se encontraron con gente armada que mediante una grúa se llevaban su camión.
Remes dijo que por altavoz los de la Guardia Nacional les pedían que se “pelaran”, ya que los delincuentes portaban armas largas.
Durante su recorrido dijo haber ubicado ocho casas de seguridad, donde tuvieron secuestrado a su chofer y a otros cinco operadores más.
Por fotografías y videos, el delegado de la Zona Norte da a conocer los lugares donde localizó su unidad desmantelada, en donde estuvo secuestrado su conductor y cinco operadores más, así como las supuestas ocho casas de seguridad, sin que los oficiales actuaran.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Ejército israelí exige que hospital Al-Quds en Gaza desaloje a más de 12 mil personas

Martina García Cruz: Tesoro de la Artesanía Mexicana en el Mundo