in

Mata sujeto a sus 2 hijas y a su suegra en Sinaloa

Superiberia

Sinaloa.- Un escalofriante crimen ha conmocionado a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, donde Rubén Abdiel O., un hombre de 37 años, es acusado de asesinar a sus dos hijas, dos niñas de 1 y 3 años de edad, además de herir gravemente a su suegra, quien también perdió la vida mientras recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron en la mañana del 19 de octubre en el Fraccionamiento Quinta de Cortez, en la cabecera municipal de Ahome. La madre de las menores llegó a su hogar, en la calle Cerro de la Silla, y se encontró con la espantosa escena: sus dos hijas habían sido asesinadas y sus padres estaban gravemente heridos. Inmediatamente, reportó los hechos al 911.

A la llegada de los paramédicos, se confirmó la muerte de las niñas, y los adultos heridos fueron trasladados a un hospital. Trágicamente, la madre falleció mientras recibía atención médica.

El presunto agresor, que escapó en una bicicleta y vestía una camisa color vino y pantalones cortos negros, es buscado intensamente. La fotografía de Rubén circula en redes sociales para ayudar a las autoridades en su búsqueda.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ha condenado enérgicamente estos horrendos hechos y ha pedido que se detenga al presunto culpable para que responda ante la justicia por estos asesinatos y las lesiones causadas. La comunidad, familiares y allegados a la familia han iniciado la búsqueda de Rubén, mientras las autoridades de los tres niveles de gobierno realizan un operativo en Ahome para localizar al sospechoso.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Martina García Cruz: Tesoro de la Artesanía Mexicana en el Mundo

La Secretaría de la Función Pública (SFP) sanciona a empresa implicada en estafa a Segalmex