in

intenta suicidarse se corto las venas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Un joven intentó suicidarse cortándose las venas de las muñecas, luego de que su pareja sentimental lo abandonó, sin embargo, la oportuna intervención de sus familiares evitó su muerte.

 

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, en una vivienda de Maltrata.

 

El frustrado suicida Román García Álvarez, de 22 años de edad, cayó en una fuerte depresión, luego de terminar una relación amorosa, indicaron sus familiares, por lo que decidió cortarse las venas de ambos brazos para terminar con su sufrimiento.

 

Afortunadamente, los padres de Román lograron darse cuenta a tiempo y tras pedir el apoyo de grupos de rescate, lograron controlarle la hemorragia y canalizarlo al Hospital Civil, donde fue atendido de urgencia.

 

Los hechos, según el reporte emitido por elementos preventivos, se suscitaron el lunes por la noche, cuando Román, estaba en su vivienda, del Centro de Maltrata.

 

La madre del joven, Rosa María Álvarez convivía con su esposo Gabriel García,. Platicaban del aislamiento que estaba viviendo Román, pues hace unas semanas, había terminado sentimentalmente con una joven.

 

Fue en esos momentos, cuando escucharon que alguien se quejaba y gritaba, por lo que al ingresar a su cuarto lo hallaron en el piso, con sangre en ambos brazos.

Su madre le contuvo la hemorragia con unas sábanas, en tanto su padre pedía el apoyo de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes llegaron en minutos y lograron controlar al joven, para luego, canalizarlo al nosocomio de Río Blanco.

 

Al parecer, y por lo señalado por el propio joven, se había decidido quitarse la vida con una navaja, cortando las venas de sus brazos, por lo que comenzó a sangrar de manera copiosa, pero fue salvada su vida, por la pronta movilización de los elementos de la Cruz Roja.

 

ARMANDO GUTI…RREZ G.

el buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cobra a mujer con machete en mano

Explosión en gasera