

Nogales.- Un misio-nero fue detenido por elementos de la Policía municipal, después de meterse a la vivienda de su vecina, ubicada en Ojo Zarco, presuntamente para violarla. El sospechoso quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
En las próximas horas será definida la situación jurídica de Juan Alberto Méndez Andrade, de 30 años, quien dijo tener su dirección en Ojo Zarco, número 40 del municipio de Nogales.
Se encuentra detenido a petición de la agraviada, la cual solicitó la pre-sencia de las autoridades policiales.
El primer llamado de auxilio, según la Policía, se emitió alrededor de las 12:46 horas, sin embargo, sólo se aseguraba que había escándalo en esa zona, por lo que la patrulla llegó al sitio y no observó alguna anomalía.
Resulta que alrededor de las 2:20 horas, nuevamente se recibió una llamada en la comandancia, pero ésta vez se requería la presencia policial en Ojo Zarco, en donde un hombre se había metido a una casa.
Según se informó, el sujeto ingresó a la vivienda de la mujer y la tenía acorralada, después de haberla atacado sexual-mente.
Pronto llegaron los uniformados, quienes vieron cuando el misio-nero Juan Alberto salía del inmueble y al intentar detenerlo, el presunto no opuso resistencia alguna.
Hasta el cierre de edición la mujer agraviada no se había presentado a declarar en contra del supuesto violador, por lo que se le giraron citatorios para formular querella en contra del misionero.
