


Córdoba.- Una movilización por parte de elementos de la Policía Estatal, fue la que se registró durante la madrugada, luego de que desconocidos trataron de abrir la cortina metálica de un comercio, ubicado en la esquina de la calle 25 entre las avenidas 3 y 5 de la colonia Centro.
De acuerdo a informes obtenidos, la movilización que se generó en dicha ubicación ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas del domingo, cuando empleados de una oficina que se encontraban laborando a esas horas, escucharon cómo la cortina metálica la trataron de abrir, motivo por el cual pidieron al número de emergencias 066 la presencia de la Policía Estatal.
En minutos arribaron dos patrullas de estatales, cuyos policías se entrevistaron con la persona que pidió el auxilio el cual les indicó que sujetos cuya identidad desconocen trataron de abrir la cortina metálica con la intensión de meterse a robar, sin embargo, al percatarse que había gente en el interior se dieron a la fuga.
Ante tales hechos, los oficiales sólo se comprometieron con la persona que pidió el auxilio a reforzar los recorridos de vigilancia y con ello prevenir cualquier tipo de acto delictivo.


