• Esposa lo sorprende con otra
    Mujer infiel se negaba a salir de la casa; la Policía tuvo que intervenir; los hechos se registraron en la colonia Providencia

Ixhuatlán del Café.- Un campesino fue sorprendido dentro de su casa con otra mujer, por lo que familiares de su esposa intentaron sacar a la amante prendiéndole fuego al inmueble. Elementos de la Policía Municipal impidieron que eso ocurriera.
Pasadas las 21:00 horas del miércoles, se reportó que en la colonia La Providencia de la comunidad de Zacamitla había un grupo de personas que rodearon una vivienda, que querían quemar.

*el tip
ESTUVO CERCA
Después de dialogar con los agraviados y convencerlos de que no era la mejor manera de resolver el problema, estos desistieron de sus intenciones y se comprometieron a retirarse siempre y cuando la otra mujer se fuera de inmediato. Los preventivos escoltaron a la fémina a un lugar seguro y corroboraron que la otra parte hiciera lo propio. La identidad del galán no fue dada a conocer.

Preventivos al mando el primer comandante, Samuel Hernández, se trasladaron de forma inmediata al lugar, confirmando que había un grupo de personas, que dijeron ser familiares de un ama de casa, que descubrió a su marido con otra mujer.
Como la fémina se negaba a salir del sitio, los parientes de la perjudicada advirtieron que iban a quemar el inmueble de madera para que se viera obligada a dar la cara, lo que impidieron los gendarmes.