Coscomatepec.- Un automóvil fue robado la madrugada de este jueves en Chocamán. Los maleantes fueron perseguidos por la Policía, que recuperó la unidad en el barrio El Molino de Coscomatepec. 

Cerca de la 01:00 horas que fue hurtado un Toyota Yaris afuera de una taquería que se encuentra a la altura de la terminal de Chocamán. 

*el tip
DETONACIONES
Los policías estatales realizaron varias detonaciones para amedrentar a los roba-autos, que al llegar al barrio El Molino descendieron a toda prisa y huyeron.  Vecinos que salieron a ver qué pasaba fueron retenidos, al final los dejaron ir, mientras que el auto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía de la zona.

De inmediato se reportó el robo a los números de emergencia, siendo elementos de la Policía Municipal de Chocamán al mando de Edilberto Hernández Bañuelos, quienes se movilizaron y pidieron apoyo a las comandancias de Tomatlán y Coscomatepec. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron el vehículo que circulaba sobre la carretera federal, por lo que ordenaron al conductor que se detuviera, pero hizo caso omiso y aceleró.