in

Intento de secuestro

Superiberia

Huatusco.- Un hombre se salvó de ser víctima de un secuestro, luego que sujetos armados a bordo de un vehículo lo interceptaran en la carretera federal Huatusco-Conejos. Como pudo, el afectado logró evadir a sus agresores y pedir ayuda a las autoridades correspondientes. Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas de ayer lunes, cuando Noé Q., quien es originario de Totutla, conducía una camioneta Honda CRV y, al llegar a la altura de Dos Puentes, fue sorprendido por varios sujetos armados a bordo de un Jetta rojo, un Civic color blanco y un Mazda del mismo tono, los cuales le cerraron el paso e intentaron someterlo con armas de fuego, pidiéndole que subiera a una de sus unidades. Como pudo, el afectado logró escapar de sus agresores y emprendió la huída entre los plantíos de café, con la intención de salvaguardar su integridad.

Al recibir la alerta, los uniformados acudieron al lugar para auxiliar al agraviado y al mismo tiempo emprendieron un fuerte patrullaje por la vía federal, pero no lograron atrapar a ningún delincuente.

Cabe mencionar, que en la avenida 6 y calle 8 una mujer identificada con las iniciales C.F., fue víctima de un robo.

Según relató la afectada, tres malandros la interceptaron para quitarle sus pertenencias y una vez logrado su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie lograra detenerlos, por lo que hizo un exhorto a las autoridades para que estén más atentas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Rocío Nahle niega condicionamiento electoral, por repartir blocks

Hurtan tres automóviles