


Córdoba.- Fuera de peligro, pero aún internado, continuaba ayer el individuo que durante la noche del sábado fue atacado a puñaladas en la colonia Los Filtros.
A pesar de que el presunto agresor ya se encuentra identificado, según informes policiales, no ha sido localizado ni detenido por los hechos cometidos en agravio de José Alfredo Martínez Bello, de 43 años.
Los hechos en donde el trabajador fuera atacado y lesionado de una puñalada en el abdomen, se registraron alrededor de las 21:30 horas del sábado, según el reporte policíaco, cuando se dirigía hacía su domicilio en la colonia los Filtros.
Fue a la altura de la avenida 20 y calle 16, dos cuadras antes de llegar, que un sujeto le salió al pasó y sin mediar palabra alguna lo agredió en el abdomen para de inmediato escapar del lugar.
José Alfredo, fue auxiliado por algunos vecinos que de inmediato solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja para que recibiera los primeros auxilios y fuera trasladado para su atención; del agresor aún se desconoce su paradero.

