in

Intolerancia en partido Morena

Superiberia

Orizaba.- Luego de que un orizabeño fuera citado por haber calumniado a la entonces candidata de Morena a la Alcaldía de Orizaba, Guadalupe Fuentes Barco, este hecho fue considerado como un acto de intolerancia.

“Lo que hizo la ahora excandidata es muestra de lo que se ha señalado de los militantes de ese partido, desde el de más abajo hasta Andrés Manuel López Obrador, que son intolerantes, cuestión que deja al descubierto a personas no aptas para gobernar”, señaló el analista político César Augusto Cortés Osorio.

Destacó que a Morena lo ha caracterizado gente de mal carácter y no hace falta conocer a una persona para saber su simpatía o afinidad con Javier Duarte, refiriéndose a la excandidata, ya que en redes sociales se evidenciaron los comentarios de la comunicadora, elogiando al exgobernador.

Cabe recordar que la excandidata Fuentes Barco presentó en su momento una queja ante el OPLE, por las calumnias que fue objeto y sus abogados sustentaron mediante capturas de redes sociales, como un chat de Whatsapp.

CANAL OFICIAL

Iniciativa de Ley para Bomberos

Desempleo e inseguridad en Orizaba