JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Las Margaritas, Chiapas.- Al menos 26 personas de la localidad San Antonio Las Flores resultaron intoxicadas, presuntamente luego de consumir carne de cerdo en mal estado, por lo que tuvieron que recibir atención médica.

Los afectados acudieron al servicio de urgencias del Hospital Rural Guadalupe Tepeyac del IMSS-Bienestar, donde presentaron síntomas compatibles con una posible intoxicación alimentaria, entre ellos náuseas, vómito, diarrea y fiebre.

La Secretaría de Salud del estado informó que las personas afectadas se encuentran estables y bajo manejo ambulatorio, mientras se mantienen acciones de vigilancia para determinar el origen del brote y prevenir nuevos casos.

Como parte de la intervención sanitaria, personal de la Jurisdicción Sanitaria número III de Comitán realizó una búsqueda activa de posibles nuevos casos en la localidad y efectuó la toma de muestras de alimentos.

Además, se llevan a cabo inspecciones y verificaciones de las condiciones higiénico-sanitarias en establecimientos y viviendas relacionadas con el incidente.

Las autoridades de salud mantienen la vigilancia epidemiológica y el seguimiento de las personas afectadas, mientras continúan las investigaciones para determinar el origen de la intoxicación.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL