


Fortín. La falta de precaución para conducir provocó un accidente al impactarse de frente dos camionetas, debido a que el conductor de una de ellas por haber invadido carril contrario de circulación, provocó el choque cuando circulaban sobre la carretera estatal Fortín-Orizaba a la altura de la Barranca de San Miguel.
El accidente donde no hubo personas heridas, ocurrió a las 15:20 horas del lunes, cuando el conductor de una camioneta Nissan, placas KV-91-932 del Estado de México, cuyo nombre no fue proporcionado, al circular sobre dicha carretera con rumbo al municipio de Orizaba, al llegar a la altura de la Barranca de San Miguel, invadió carril contrario debido a que pretendió dar vuelta hacia su lado izquierdo sin embargo esto provocó un corte de circulación impactándose contra una camioneta Ford-F150, placas XV-59-727 del estado, la cual resultó con daños materiales de consideración.
Tras el impacto, ninguno de los conductores resultó lesionado, sin embargo las camionetas quedaron atravesadas bloqueando la circulación por varios minutos.
Al lugar arribó personal de Protección Civil para auxiliar y abanderar la zona y con ello evitar algún otro accidente.

