in

Inversionistas llegan a Orizaba

publicidad

ORIZABA.- Mientras Orizaba busca explotar al máximo su potencial turístico ahora que ha sido designado Pueblo Mágico, por otro lado está la pérdida de oportunidades para seguir proyectando los sitios atractivos de la entidad con el inminente 

cierre de las oficinas de Visitantes y Convenciones del estado, así como el traslado del Impuesto al Hospedaje a otras áreas, dijo el empresario Oscar Díaz Bringas, radicado en el Puerto de Veracruz.

 

Aunque se reservó ampliar opiniones sobre esta toma de decisiones a nivel estatal, dijo que ojalá los diputados en turno tengan la sensibilidad necesaria para defender los intereses de la población.

 

Lo anterior porque está en manos del Congreso el tema del traslado del Impuesto del Hospedaje al del 2 por ciento de la Nómina, pero ahora en un aumento a éste de 3%. “En cosas de política no quiero opinar, aunque pienso que está muy mal hacer eso”.

 

Y es que tras la designación de Pueblo Mágico, empresarios de distintos rubros tanto locales como foráneos han visitado la ciudad porque están interesados en invertir, en hacer algo para consolidar el título institucional, ayer llegaron distribuidores de cerveza que dejaron la ciudad de Orizaba desde hace más de 30 años.

 

Oscar Díaz Bringas, empresario orizabeño y que ahora vive en Veracruz Puerto, es quien donó las llamas que hay en el Paseo del río Orizaba y aseguró que está muy animado en seguir participando con la que sigue considerando su ciudad y que fue recién nombrada Pueblo Mágico, una categoría que debe conservar con el esfuerzo y tenacidad de su gente.

 

Ahora el empresario se dedica al negocio de pintura y no descartó invertir en algún proyecto para la ciudad.

CANAL OFICIAL

Empresarios buscan más amparos

Promoción turística no se ve afectada