in

Investiga AVI robo de joyas

Superiberia

Córdoba.- Ante la agencia Norte del Ministerio Público se presentó un pensionado para denunciar formalmente el robo de un lote de joyas de su propiedad, cuando ladrones penetraron a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Alameda, aprovechando su ausencia y la de sus familiares. 

Federico Ortega Vargas, de 72 años, vecino de la privada de la avenida 15 y calle 3, es la persona que denunció el robo de un lote de joyas con valor de $15 mil pesos, el cual fue perpetrado por dos sujetos durante la tarde del domingo, mientras salió a comer con su familia.

Durante su declaración, el septuagenario dio a conocer que entre los objetos robados, se encuentran, monedas de colección, aretes de metal amarillo y relojes valiosos, los cuales se encontraban en una de las habitaciones de su residencia, la cual fue encontrada toda revuelta, luego de que ladrones buscaran objetos de valor durante el robo.

Los hechos ocurrieron cuando el pensionado y su familia se encontraban comiendo en un restaurante, momento que aprovecharon el par de ladrones para entrar por la parte trasera y robar las joyas.

Cuando los moradores regresaban, escucharon ruidos en el interior de la vivienda marcada con el número 520, lo que provocó que los delincuentes escaparan por un lote baldío que se localiza en la parte trasera.

Tras interponer formal denuncia, ahora será personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones quien se aboque a realizar el trabajo de investigación correspondiente para poder identificar y capturar a los responsables de este cuantioso robo llevado a cabo en una zona residencial. 

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO 

CANAL OFICIAL

Sin avances homicidio de joyero

Mata jauría a 4 personas