Córdoba.-  Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) mantienen abierta la indagatoria para tratar de ubicar a los ladrones que penetraron a una tienda de ropa el pasado miércoles tras “volar” los candados, logrando un botín de más de $25 mil pesos.

Luego de que los agraviados de la tienda de ropa ubicada en la avenida 5 calle 5 denunciaran los sucesos ante la Agencia Especializada en Delitos Patrimoniales y de Comercio, los agentes siguen dos hipótesis en torno al caso.

Y es que a la fecha, al expediente iniciado por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables, se han anexado las declaraciones de los encargados quienes descubrieron el hurto al presentarse como de costumbre a abrir el negocio y descubrir el saqueo de ropa, dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

Las declaraciones se extendieron a todo el personal que labora en la boutique, debido a que las autoridades tratan de investigar si alguno de los empleados conocía que en el interior de encontraba dinero en efectivo y objetos de valor y tiene relación con el ilícito.

Dentro de lo robado destacan una minilap, ropa de bebé, un contador de billetes, zapatos de bebé, y diversos artículos más, valuado el botín en más de $25 mil pesos, según lo reportado a las autoridades el día de los sucesos.

 

 

ELEUTERIO ESPINOZA BENÕTEZ

El Buen Tono