in

Investiga PGJE venta de plazas de la SEV

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Xalapa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) inició una indagatoria de hechos para investigar la presunta venta de plazas en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), informó el titular de la dependencia, Luis Ángel Bravo Contreras.

“En éste, como en todos los asuntos que son de nuestra competencia, y en seguimiento a la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa, aplicaremos todo el peso de la ley, caiga quien caiga, sin distinción alguna”, enfatizó el Procurador.

Así, la Coordinación de Agentes Especializados en Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la PGJ inició la correspondiente indagatoria ministerial.

El Fiscal anunció  que ya se solicitó a los líderes magisteriales aportar las pruebas ante la autoridad ministerial, para que se esclarezcan los hechos denunciados públicamente y se haga el respectivo deslinde de responsabilidades.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Reforzarán la seguridad por Navidad

Proponen revisar las tarifas de taxis