in

Investigan asesinato

Superiberia

Córdoba.- Luego del asesinato del taxista Jaime García Flores, de 38 años, quien fuera ultimado tras recibir siete balazos al momento de llegar a su domicilio, ubicado en la comunidad de Palmillas, municipio de Yanga, autoridades de la Fiscalía Regional ya iniciaron las investigaciones correspondientes para poder saber el móvil del crimen, además de identificar al o los responsables.

Los hechos donde fuera privado de la vida el taxista Jaime García, ocurrieron durante la madrugada del jueves, al llegar a su domicilio abordo del taxi 115 de la localidad Cuitláhuac, antes de ingresar a su vivienda, fue sorprendido por un sujeto el cual a corta distancia le disparó en siete ocasiones.

Familiares del taxista decidieron trasladarlo de inmediato al hospital Lázaro Cárdenas en Cuitláhuac, sin embargo, antes de arribar la persona ya había fallecido.

A las afueras del mencionado hospital, arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministeriales así como el personal de la Fiscalía Regional, para realizar las diligencias e iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que con la declaración de familiares las autoridades esperan tener mayores avances que sirvan para ubicar al o los responsables y así también poder saber el móvil que originó este crimen.

CANAL OFICIAL

Se ‘pasa’ el rojo y choca a taxi

Se registra explosión de pirotecnia