JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

lin10

Poza Rica.- La Fiscalía Regional zona Norte Poza Rica, investiga los hechos donde perdió la vida quien fue identificado como Manuel Torres, actual colaborador de un Edil del Ayuntamiento y ex reportero de Tv Azteca y Noreste.

Al lugar acudió el Fiscal de distrito, quien dio inicio a la respectiva Carpeta de Investigación, en tanto que agentes de la Policía Ministerial y peritos especializados realizan las diligencias de rigor entre las que se encuentran levantamiento de indicios y realización de las primeras entrevistas.

La indagatoria se integrará hasta esclarecer en su totalidad los hechos y conocer al o los responsables para llevarlos ante los jueces a que respondan por el ilícito.

Ayer por la tarde el comunicador fue velado por sus compañeros reporteros y familiares en la funeraria de jubilados y pensionados del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), en Poza Rica.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando Manuel Torres iba llegando a su domicilio, ubicado en la avenida 2 de Enero, frente a las instalaciones de Tránsito del Estado, en este municipio, fue interceptado por su agresor o agresores, recibiendo un disparo de una calibre 0.9 milímetros en la cabeza.

CANAL OFICIAL