• Fue rescatada en Villa Azueta

Cosolapa.- Tras el rescate de una menor de 12 años, en una vivienda de Villa Azueta, Veracruz, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició investigaciones contra una mujer y su hijo por una presunta privación de la libertad.
Detectives del grupo Acatlán de Pérez Figueroa trabajan en el caso para conocer si la familia de Veracruz, incurrió en algún delito al llevarse a la joven sin el consentimiento de los padres.
Extraoficialmente se conoció que la mujer que se llevó a la menor, lanzó consignas y mensajes de amenazas al teléfono de la familia, pero hasta el momento se desconoce de mayores informes al
respecto.
El lunes, la Fiscalía Regional inició un expediente por la desaparición de Karla Michell, pero con la recuperación, los delitos podrían variar, según se determine.
Karla Michell desapareció el lunes de la colonia Centro, sin decir nada a sus padres.
La menor de edad, presuntamente abordó un autobús a Tierra Blanca donde era esperada por una mujer, madre de un amigo que conoció en Cosolapa, y se la llevó a Villa Azueta.
Tras la recuperación de la menor, según se supo, la mujer alegó que la menor salió de su casa por su voluntad para reunirse con su hijo.
Karla fue entregada esa misma noche a sus padres después de certificarla medicamente y confirmar que no presentaba signos de violencia física.
La menor de edad, desapareció alrededor del mediodía del lunes de la colonia Centro, después de ser convencida por un sujeto para viajar a Villa Azueta, donde la Policía estatal la recuperó sana y salva.