in

Investigan muerte de menor asesinada

Superiberia

Río Blanco.- Ya fueron entregados a sus familiares, los restos de Yohatzin “N”, quien murió la noche del pasado miércoles en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fuera baleada por un par de delincuentes. 

Dicha diligencia se llevó a cabo luego de que los familiares de la menor rindieran su declaración ministerial ante el Fiscal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), quien otorgó la hoja de liberación para que pudieran retirar su cuerpo del Semefo de Orizaba.

Por su parte, las autoridades ministeriales informaron que ya se tiene la Carpeta de Investigación correspondiente para realizar pesquisas del asesinato de la joven, quien fue baleada por primera vez el 21 de diciembre del año pasado. 

Y es que hasta el momento no se tiene claro cuál podría ser el móvil de este feminicidio, ya que los familiares de Yohatzin “N” desconocen que hubiera podido estar involucrada en alguna actividad ilícita, aunque no se descarta ninguna línea de investigación. 

Cabe señalar que la víctima dejó de existir tras haber recibido un disparo en la cabeza, por lo que a pesar de aferrarse a la vida durante 10 días, finalmente se dio a conocer que pereció en el área de terapia intensiva del HRRB, por lo que la Fiscalía Regional realiza las indagatorias pertinentes. 

CANAL OFICIAL

Balean a policías

Escasean fármacos en el Seguro Social