Cosolapa.- A unos días de que arranque el campeonato infantil de futbol, la sindicatura municipal que preside el profesor Manuel Álvarez Lascurain y el Comité Municipal del Deporte que dirige Abel García Leal, invitan a los interesados a formar parte de este gran evento. 

Los deportistas que deseen integrarse con  sus equipos al certamen próximo de futbol, deberán acatar los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol  y del estado de Oaxaca, por lo que tendrán que entregar constancia de estudios y acta de nacimiento.

Dentro de este campeonato se premiaran a los primeros y segundos lugares, así como al campeón de goleo. Serán árbitros locales los que dirijan cada uno de los partidos, de los participantes que serán únicamente nacidos en el año 2000.

El ayuntamiento de esta localidad ha puesto todo  de su parte para hacer posible el campeonato de futbol y mediante esfuerzos lograra incrementar el deporte que cada vez figura más.

El director de Comude espera contar con el respaldo de la afición y buscará que los jóvenes encuentren las facilidades para fortalecer las actividades físicas, hay pasión por el futbol y ante este arranque de campeonato, de la Liga Infantil, no hay duda que encuentre un gran realce. 

 

Chelius 

EL BUEN TONO