Fortín.- El director de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de Fortín, Efrén Rincón Landa exhortó a los usuarios a realizar el pago anual anticipado del servicio, con la oportunidad de participar en un sorteo donde podrán llevarse desde una moto, hasta electrodomésticos, además aprovechó para invitar a los deudores a poner al corriente su servicio.

Explicó que son unos 17 mil 585 usuarios los que integran el padrón de la CASF, de los cuales 7,034 adeudan el servicio y cuyo rezago asciende alrededor de 11 millones de pesos.

Rincón Landa manifestó que desde este mes y hasta febrero del próximo año, todos los jubilados y pensionados obtendrán un 50% de descuento en su pago anual anticipado, presentando la credencial que los acredite como tal, y al público en general, un 10% presentando su recibo de agua al corriente.

Dijo que además de tener la tranquilidad de que su pago al año quedará saldado, podrán participar de un sorteo donde el primer lugar es una moto, el segundo lugar un refrigerador, el tercer lugar una pantalla LCD, así como planchas y licuadoras.

Recalcó que el pago anual anticipando sólo podrá realizarse en las oficinas ubicadas en el centro de Fortín, Santa Leticia y Monte Blanco, por lo que apuntó que en caso de que alguna persona les cobre en su domicilio, eviten dar dinero y reportarlo inmediatamente a las oficinas al número de teléfono 71 3 06 62.

 

De la redacción

El Buen Tono