in

Se ahorca menor

ADD

Omealca.- Un pequeño de tan solo seis años de edad se quito la vida, los padres del pequeño dicen desconocer las causas que lo orillaron a cometer tal barbaridad, la madre del menor fue quien encontró el cuerpo del pequeño colgado en una cinta de tela que ocupaban para colgar el pabellón.

Al momento pidió auxilio y lo trasladaron  a la clínica del IMSS de la localidad de Matatenatito, pero sólo para que les confirmaran que el niño estaba muerto.

Los lamentables hechos se dieron alrededor de las 8:00 de mañana, cuando aprovechando el descuido de sus padres, José Quiahua Jiménez de tan sólo seis años, supuestamente agarró el cordón que utilizaba su madre para amarrar el pabellón y decidió amarrárselo al cuello para quitarse la vida.

Maura Andrea Jiménez Romero madre del menor, al regresar del mandado se percató de que su pequeño hijo se encontraba colgado en el interior de su casa, por lo que de inmediato pidió ayuda a sus familiares para bajarlo y trasladarlo a la clínica de Matatenatito.

Más tarde acudieron las autoridades ministeriales para levantar testimonio de lo ocurrido, mientras el cuerpo del niño fue trasladado a la ciudad de Córdoba donde se le practicaría la autopsia.

En las investigaciones ministeriales resalta que el menor ya había manifestado a sus padres el deseo de quitarse la vida, aunque no se sabe el motivo pues un niño de esa edad sólo piensa en jugar, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes investiguen el caso a fondo.    

  

Redacción. 

EL BUEN TONO

Superiberia

Encuentran a campesino muerto

Invitan a realizar pago anual