Córdoba.- El Gobierno del Estado reconoce en los empresarios de esta región una de las fuerzas fundamentales que impulsan a Veracruz hacia la prosperidad que juntos perseguimos con intenso trabajo, dijo el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Erik Porres Blesa, al reunirse con líderes empresariales de esta ciudad para invitarlos a la segunda edición de la Semana Regional Pyme 2012, “¡Si es de Veracruz, es tuyo!”.

El funcionario estatal señaló que este magno evento, que se celebrará del 9 al 11 de este mes en el World Trade Center de Boca del Río, es financiado por el Fondo Pyme, integrado a partes iguales por la Federación y el Gobierno del Estado.

“Tenemos la finalidad de reunir la dotación de herramientas competitivas para emprendedores y empresarios, la exposición de productos veracruzanos, la vinculación de grandes compradores con nuestros productores y prestadores de servicios, y la culminación de diversos concursos y certámenes”, expresó.

La exposición tendrá 170 stands que contarán con la presencia de mipymes veracruzanas, empresas tractoras y 200 citas en mesas de negocios, comentó Porres Blesa.

Presentes, el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) de Córdoba, Luis Felipe de Jesús del Río Becerra; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Córdoba, Ángel Fernando Callejas Rodríguez, y el síndico del Ayuntamiento de Córdoba, Luis Díaz Barriga Salgado, entre otros.

 

De la  redacción

EL BUEN TONO