in ,

IP espera acciones contra la inflación

Casa Ideal

Mariana G. Hernández 
El Buen Tono

ORIZABA.- La Iniciativa Privada espera que el Gobierno federal implemente acciones emergentes que permitan brindar resultados positivos y a su vez reduzcan la inflación que actualmente se está viviendo en todo el país, así lo informó el empresario ferretero Raymundo Reynoso.
Indicó que en este primer trimestre del año los resultados que tanto “cacaraqueó» el Gobierno federal sean una realidad, derivado a las acciones que emanan sean un reflejo de una mejor situación económica.
Al respecto, el entrevistado agregó que si bien se están dando algunos resultados aplicando ciertas políticas, pese al dato que arroja la inflación que es muy elevado, justificó que no todo es culpa del Gobierno, sino de la muy atípica pandemia del Covid-19, que sin duda acrecentó severamente los resultados en materia económica.
En este sentido, el empresario reconoció que es tiempo de realizar ciertos ajustes y de empezar a ver a la pandemia como “una situación de alto riesgo para las empresas”, toda vez que la actividad económica se continúa afectando y el poder adquisitivo se está perdiendo.
“Ojalá el Gobierno pueda reaccionar ante esta situación extraordinaria de lo que es el Covid-19 y ayude también el tratar de apuntalar los factores externos a la economía que nos ayudan a tener una mejor situación”, acotó el entrevistado.

Rodeli Superiberia

Siguen inconformidades contra regidora séptima

Continúan operativos para usar cubrebocas