in

Iraís y Germán

Superiberia

portada

Convencidos de su amor, Iraís Tress Betancourt y Germán Alcalá García, recibieron la bendición de Dios, en medio de una solemne ceremonia en la que proclamaron sus votos de fidelidad y amor.

Una fecha especial para la feliz pareja y en la cual contaron con la grata compañía de sus padres: Alejandro Tress Petrilli e Ivonne Betancourt Ibarrola, así como Germán Alcalá Barradas y Leonor García Morteo.

Guapa, radiante y enfundada en un sofisticado ajuar de novia, arribó Iraís a la Catedral de la Inmaculada Concepción, lista para dar el “sí acepto” a Germán, quien muy emocionado la esperaba en el altar.

Familiares y amigos de la pareja, fueron parte del cortejo nupcial que posteriormente entregó a los novios los anillos, arras y lazo, como símbolos de amor y unión.

En la celebración, oficiada por el presbítero Domingo Ortiz Medina, exhortó al nuevo matrimonio a disfrutar esta etapa de sus vidas, mediante las bases del respeto, el amor y la comprensión.

Al término de la eucarístia, los ahora esposos y sus invitados, se trasladaron a una finca de la ciudad, en donde brindaron por su eterno amor en medio de una noche de espectacular festejo y recibieron numerosas felicitaciones por esta decisión tan importante.

CANAL OFICIAL

Altares y ofrendas

Agreden a una vendedora supervisores de comercio