in

Irregularidades en obra pública

Superiberia

Córdoba.- Durante la sesión de Cabildo el director de Obras Públicas, Antonio Morales, presentó el avance de obras al mes de septiembre de 2019. Los ediles pidieron que la contralora municipal, Lilia Aurelia  Ramírez, pasará al frente para explicar los avances del primer, segundo y tercer paquete de obras.

El regidor segundo, Antonio Téllez, expresó que pidió un informe de obra pública a la Contralora, existiendo muchas obras inconclusas, así como otras que no han sido entregadas.

La Contralora argumentó que esa información ya se la había mandado al Regidor Segundo, mismo que se quejó de haberla recibido cinco minutos antes y pidió a Lilia Aurelia recibir un reporte de obra mensualmente. En respuesta la Contralora alzó la voz y dijo que ella es el Órgano interno y no tiene la obligación de enviar reportes a los ediles; sin embargo, la regidora primera, Yadira Espíndola, también la cuestionó y en su defensa la Contralora terminó dejándola hablando sola y sólo dijo “con su permiso” y se retiró .

CANAL OFICIAL

VIDEO: Pronóstico Meteorológico a 25 de Octubre del 2019

Se manifiestan integrantes del CAED Córdoba