


Irradiando felicidad y por supuesto, luciendo más enamorados que nunca Isaac Cerpa y Mariana Valladares Colina protagonizaron el día más feliz de su existencia, al unirse en matrimonio por el resto de sus vidas.
Luego de compartir un noviazgo de dos años en donde reinó la comprensión y el amor verdadero, la jovial pareja tomó la decisión más importante de su vida, por ello, teniendo la compañía de familiares y amigos se convirtieron en marido y mujer la noche del pasado 1 de agosto.
Una majestuosa hacienda de ésta ciudad fue el escenario perfecto en donde los enamorados se dieron el “sí” definitivo, siendo acompañados por sus padres Gilberto Colina Barragán y Cristina Valladares de Colina, así como Patricia y Francisco Cerpa quienes desde Dallas, Texas, llegaron para acompañar a Isaac en ese día especial.
Una elegante decoración con diversos bouquets engalanó la hacienda, logrando que Mariana e Isaac vivieran la mejor de las noches al lado de amigos y familiares provenientes de Dallas, Texas y Barcelona, así como Guanajuato, Toluca y Distrito Federal quienes arribaron para sumarse a la alegría de los enamorados.
Rodeados de un ambiente cargado de amor, de buenos deseos, de múltiples bendiciones y un sinfín de felicitaciones, los nuevos esposos fueron partícipes de un emotivo brindis protagonizado por sus padres, y en el que sus hermanos Cynthia, Gilberto y Cristy Licona, así como Daniel, Valerie, Caleb y Adrián Cerpa les brindaron todo el éxito en esta maravillosa etapa que ya comienzan.
Dispuestos a disfrutar ese momento, los nuevos esposos compartieron con sus invitados horas de felicidad y diversión en el marco de una noche simplemente espectacular.
Mónica Chico
El Buen Tono

