in

Iván recibió las aguas bautismales

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

En medio de una emotiva ceremonia efectuada en la parroquia de San José Obrero, el pequeño Iván Rodríguez Sáinz recibió hace unos días el sacramento del bautismo.

Muy especial fue sin duda la mañana del pasado 20 de septiembre, ya que Adriana Sáinz Calleja y Vicente Rodríguez Eguibar, padres del pequeño decidieron presentarlo ante Dios para cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica.

Deseando ser partícipes de su formación cristiana, velar por él y conducirlo siempre por el camino del bien llegaron en esa ocasión Luis Sáinz Calleja y Karen Loyo de Sáinz, tíos de Iván quienes orgullosos lo apadrinaron durante la celebración.

Emotiva transcurrió sin lugar a dudas la celebración bautismal, por lo que llegado el momento el pequeñito recibió las aguas del Jordán convirtiéndose así en hijo de Dios.

Compartiendo la felicidad de la familia Rodríguez Sáinz estuvieron familiares y amigos quienes después de ser partícipes de la ceremonia celebraron armoniosamente ese acontecimiento en el marco de un ambiente lleno de júbilo y emotividad.

 

Mònica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Fue festejada por su cumpleaños

Borregas se alistan