in

IVM pide a Procurador deje de ser miósgino y trabaje

Superiberia

Xalapa.- La directora del Instituto Veracruzano de la Mujer, Edda Arrez Rebolledo, exigió al procurador de Justicia Luis Ángel Bravo Contreras, dejar atrás su misoginia minimizando el tema de las mujeres desaparecidas argumentando que se “fueron con el novio”.

  “Se lo hemos dicho muchas veces, a todas las autoridades hasta el cansancio, la misoginia no puede existir en ninguna representación o forma al expresar las posibles razones de las desapariciones de mujeres en el estado”, advirtió la directora, furiosa.

  La funcionaria estatal, aclaró que todas las mujeres, adultas, jóvenes,  merecen respeto y sobre todo preservar su dignidad.

  “Por parte del IVM se ha pedido respeto a la dignidad de la persona humana y no lo permitimos, lo hemos comentado de manera directa y de manera concreta a quien se ha hecho”.

  “Se le ha pedido al Procurador de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, a jueces y demás funcionarios, que no permitan o utilicen esa forma de expresarse y menos de este caso que nos ocupan, que son las mujeres”.

 

agencia

CANAL OFICIAL

Espera la Canaco se mejoren ventas

Pide la CTM que cumpla el Gobierno