Superiberia
  • En calles de Buenavista
  • Cuadrillas del ayuntamiento balizan arterias con el objetivo de prevenir accidentes

Ixtaczoquitlán.- Con la finalidad de contribuir a la mejora del medio ambiente y eficientar el sistema de alumbrado público local, el ayuntamiento que encabeza, Miguel Ángel Castelán Crivellí, trabaja en la sustitución de lámparas convencionales por luminarias con tecnología LED.
Personal de la coordinación de Alumbrado Público inició la sustitución de lámparas convencionales conocidas como OV15 o de vapor de sodio que proporcionan luz ámbar, desde avenida San Juan hasta el campo de Buenavista, por luminarias con tecnología LED que brindan una luminosidad blanca, explicaron.

*el tip
Objetivo
La finalidad de los trabajos es resguardar la seguridad de los peatones, vigilar que los automovilistas respeten los señalamientos viales y los límites de velocidad, para prevenir accidentes.


Además de mejorar la eficiencia y evitar un gasto mayor, las 67 nuevas lámparas permiten mejorar la visibilidad para los peatones y automovilistas que circulan por el lugar.
También sustituyeron 12 estructuras en la Calle Vicente Guerrero, en Cuautlapan.
A la par de estas acciones cuadrillas del ayuntamiento balizan calles y avenidas con el objetivo de prevenir accidentes, evitar problemas viales y mejorar la imagen del municipio.

Vecino