
Redacción
Ixtac.- La designación de José Luis Cortés Gutiérrez, alias “Chevis”, como promotor de la 4T en Ixtaczoquitlán ha encendido la indignación ciudadana. Detrás de un proceso “democrático” disfrazado de encuesta interna, se oculta la imposición de un personaje vinculado a malos manejos, saqueo del erario y redes de corrupción en administraciones pasadas.
La sombra de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señalado por imponer candidaturas a modo en Ixtac, Fortín y Amatlán, vuelve a amenazar al municipio. Huerta, a pesar de sus discursos contra la simulación, usa su influencia para colocar a sus incondicionales en busca de mantener el control político… y económico.
Ahora como candidato camina por las calles sintiendose seguro de que va a llegar a saquear las arcas del erario y mantener al municipio sumido en rezago, pues busca mantener su estela de corrupción imponiendo a familiares y buscara saquear lo que ha gastado en camapaña, prometiendo a sus operadores puestos como obras para inflar los costos, es evidente que MORENA es sinonimo de corrupción.
