


De La Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Janet Pérez Caro ha sido señalada por abogados y víctimas como una de las funcionarias más corruptas del Poder Judicial; convirtió las audiencias de revisión de medidas cautelares en su negocio personal. Delitos graves, imputados peligrosos. Y ella dándoles la libertad como si fueran inocentes. Desde que quedó fuera de la carrera judicial en la pasada elección, se multiplicaron las resoluciones a favor de “pillines” que deberían seguir tras las rejas. Cada audiencia, una puerta giratoria para la delincuencia.
Pero ahora, y sólo por un pleito de chamacos en una fiesta, ¡les quitó el pasaporte a dos jóvenes sin historial delictivo y quiso cambiarles la medida cautelar para meterlos a la cárcel un año con prisión preventiva! Mientras miles de verdaderos delincuentes siguen libres por crímenes mucho más graves, ella se ensaña con estos jóvenes.
¿La razón? La “víctima” de ese incidente llegó borracha a agredir a 8 jóvenes cordobeses hasta que le dieron su estate quieto. Ahora, el berrinchudo anda de chillón con esta juez corrupta, debido a que compró a unos doctores para que, con sus reportes médicos, pudiera denunciar y así mantener la acusación a base de moches.
Una de las últimas corruptelas de Janet Pérez fue citar en menos de 24 horas para el cambio de medida cautelar a los hermanos, por el conflicto con Macario Schettino Rodríguez, hijo de Pedro Schettino Bello, conocido por repartir dinero a jueces corruptas como Janet Pérez Caro, quien cobra por las audiencias.
Mientras ella suelta a delincuentes con cargos graves, les quita el pasaporte a estos jóvenes sin antecedentes. En las afueras del juzgado comentan sobre Pedro Schettino: “Mejor que gaste su dinero en educar al bravucón de su hijo, en lugar de ensañarse con esos 2 hermanos”.
Ya van cuatro años entrampados en un juicio atascado de irregularidades, pagadas por Schettino, y la red de corrupción sigue operando sin freno. En redes sociales, ya es conocida como la magistrada que vende justicia al mejor postor. Colectivos y defensores de derechos humanos exigen que se investigue a fondo y se ponga un alto a esta red de corrupción que sólo beneficia a delincuentes y perjudica a ciudadanos inocentes.


