

Un motivo de completa alegría, reunió hace unos días a los seres más queridos de la familia Dolores Trujillo, ya que la pequeña Janeth, cumplió con un sacramento más, al confirmar su fe en Cristo.
Felices lucieron esa tarde Francisco Dolores Rojas y Luisa Margarita Trujillo Flores por acompañar a su heredera en ese momento por demás especial dentro de su formación cristiana, así como también Miguel Ángel Vázquez López y Rafaela Calvarín Ramírez quienes con agrado aceptaron apadrinar a Janeth durante esa ceremonia en la que recibió los dones del Espíritu Santo.
Acompañando a la pequeña en esa ceremonia que tuvo como lugar la Iglesia de San Miguel Arcángel y en la que fue ungida con la señal de la Santa Cruz, estuvo su hermana Blanca Ivonne, así como su abuelita materna Juana Hortensia Flores, y demás familiares quienes al término de la celebración festejaron a su lado ese esperado momento.
Llena de júbilo por haber recibido a Cristo en su corazón, Janeth compartió con sus amiguitos esa ocasión especial, en medio de una gran fiesta que se efectuó en un salón de la ciudad la cual sin duda, disfrutó a máximo dando gracias a la vida por ese anhelado momento y encuentro con Dios.
Mónica Chico
El Buen Tono
