


Jessica Mas Negrón vio las puertas abrirse para su carrera después de su papel en el filme Rudo y Cursi, de Carlos Cuarón; desde entonces ha descubierto nuevos personajes a través de su trabajo como actriz en México, Latinoamérica y Estados Unidos.
Con el final cercano de la telenovela Lo que la vida me robó, la teniente Mónica Rentería, papel que interpretó, encuentra su propio desenlace. En una entrevista, Jessica aseguró que Mónica tiene mucho de ella: “Estaba rodeada de hombres y tenía que imponerse. Yo me crié entre hombres; y aunque estaba mi mamá, con mi papá y mi hermano, aprendí a no dejarme dominar. Mónica tenía que mantener su fuerza y autoridad, pero con Dimitrio, dejaba salir su lado más dulce. Jessica también es es así”.
Al hablar del inesperado suceso que le quita la vida a Mónica, la actriz aseguró que fue una muerte digna para el personaje. “Cuando lo leí, me chocó, porque no quería salir de la telenovela. Por otro lado, creo que es un ciclo que cerró perfectamente. Para ella lo más importante era el trabajo y la disciplina, y muere en acción”, dijo.
AGENCIA


